lunes, 23 de agosto de 2010

Adelgace mientras camina con los tenis Fitness Steps


Vivimos en una era industrial en donde el nivel de vida de las personas ha estado sujeto a la tecnología y detrás de esta, a los estilos de vida sedentarios que han llevado a la mayoría de hombres y mujeres a sobrevivir  en un mundo expuesto a largas jornadas de ejercicios.

La vida sedentaria relacionada con la ingestión de comidas grasas han incrementado los problemas de obesidad en mayor parte de la población mundial, dentro ellos los niños quiénes se han visto los más afectados al no participar en ninguna actividad física. 

Consecuencias de la obesidad: En la actualidad, los periodos de vida de las personas que padecen problemas de obesidad se han acortado, debido a las graves consecuencias que en el organismo ha generado los altos índices de colesterol. 

Dentro de estas consecuencias encontramos que la mayoría de las personas que sufren de obesidad, padecen problemas del corazón e hipertensión, unas de las enfermedades por las que más mueren personas en el mundo. 

Usted puede mejorar su autoestima y tener éxito de una forma fácil: 
¿Cansado/a de gastar su dinero en infinidad de productos que le prometen ayudarle a rebajar de peso sin darle los resultados esperados?

Con los Fitness Steps, usted ahora no sólo podrá decirle adiós a los problemas de obesidad, sino que ahora tendrá en casa unos fabulosos zapatos con los que podrá rebajar de forma fácil y rápida sin necesidad de invertir su tiempo en largas rutinas de ejercicios o en ardúas dietas. 

Ventaja al usarlos: Estos, son unos tennis que no sólo le ayudarán a perder aquellos kilos tan molestos, sino a tonificar sus músculos evitando las famosas estrías y várices que deja en su cuerpo la flacidez.

Usted, lo único que tendrá que hacer es ponérselos y realizar sus labores diarias, quizás ir a la tienda, ir a la universidad e incluso ir de fiesta, etc. Con los tennis Fitness Steps, usted perderá peso a cada paso sin perder su tiempo. 

¿Tanta belleza es cierta? Sí. Estos tennis, tienen la ventaja de tonificar su cuerpo con la nueva tecnología orientada a moldear los músculos, aplanar su abdomen, leventar el busto y dar firmeza a sus glúteos, afirmaciones evaluadas de forma positiva por los ortopedistas. 

Los Fitness Steps no sólo le ayudan a rebajar, también: Estos tennis, le permitirán prevenir las várices y combatir las celulitis. Con los Fitness, usted rebajará rápido y fácil, sin necesidad de ir al gimnasio, y lo que es mejor ¡Ideal para moldear el cuerpo de personas de cualquier edad!, ya que sólo hay que ponérselos y listo. 

¿Dónde puedo comprar estos tennis?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web:http://www.televentas.com.co/tienda/index.php

´´ Televentas siempre le ofrece productos 100% de calidad avalados por el sello de Fenalco para que usted Sr. Cliente, tenga seguridad en la calidad de todo lo que compra´´

Productos complementarios:

2 comentarios:

  1. Las colchonetas de calidad son lo mejor para endurecer el área abdominal y lucir un lindo cuerpo en las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber el precio de las zapatillas stepgym

    ResponderEliminar